Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Greeicy y Anitta, causan revuelo en redes sociales por sensual baile en el Megaland

Tanto Greeicy como Anitta recibieron fuertes críticas luego de que La Mega publicara en su cuenta de Instagram un video del sensual baile.

Greeicy y Anitta, causan revuelo en redes sociales por sensual baile en el Megaland
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de haber lanzado en el mes de octubre el sensual video musical ‘Jacuzzi’, Greeicy Rendón y Anitta interpretaron juntas por primera vez este tema en el ‘line-up’ del Megaland 2018, evento organizado por La Mega.

En medio del evento, Greeicy invitó a Anitta a cantar en tarima esta colaboración, donde ambas sacaron su lado más sensual y bailaron juntas el exitoso tema.

Sus seductores movimientos no solo estremecieron al público del evento, sino también a los espectadores de redes sociales, al ver el video publicado por La Mega, en su cuenta oficial de Instagram.

En la descripción del post, la emisora aseguró que este era uno de los “momentos más emocionantes del #Megaland2018”.

View this post on Instagram

Uno de los momento más emocionantes de #Megaland2018

A post shared by La Mega (@lamegacolombia) on

Las críticas en redes sociales se dividieron, pues algunos seguidores de las artistas elogiaron su derroche de sensualidad en el escenario y la fuerte conexión que mostraron ambas durante la presentación.

Sin embargo, otros espectadores lanzaron fuertes críticas debido a las enseñanzas que estaban dejando en las niñas que las admiran y a las muestras de afecto que sobrepasaban los límites.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas