viernes, octubre 16 2020

.

Graves inundaciones deja la fuerte lluvia del sábado

Las fuertes lluvias que se han presentado durante la tarde de este sábado ha provocado grandes inundaciones en diferentes vías de la capital vallecaucana. Carros estacionados y motos bajo el agua, dejó el pasó de crecientes que se volcaron a las calles debido al taponamiento de alcantarillas y desbordamiento de caños, especialmente al sur de …

Graves inundaciones deja la fuerte lluvia del sábado

Las fuertes lluvias que se han presentado durante la tarde de este sábado ha provocado grandes inundaciones en diferentes vías de la capital vallecaucana.

Carros estacionados y motos bajo el agua, dejó el pasó de crecientes que se volcaron a las calles debido al taponamiento de alcantarillas y desbordamiento de caños, especialmente al sur de la ciudad.

Una adulta mayor quedó atrapada dentro de un vehículo por el paso de un arroyo en el barrio Tequendama. La emergencia fue atentida por el Cuerpo de Bomberos que al llegar, notó que la mujer ya había sido sacada del carro.

Algunas inundaciones también fueron reportadas por los usuarios en las redes sociales en sectores de la calle 9, la calle Quinta, la Autopista Suroriental, entre otras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas