Martes, Septiembre 18 2018

.

Grave accidente de tránsito dejó dos muertos y dos heridos en Riofrío, Valle

El hecho se presentó en la vía Panorama, en el sector conocido como Los Estrechos. Se investiga si hubo exceso de velocidad o un microsueño del conductor.

Dos personas muertas y otras dos heridas es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este martes 29 de agosto en carreteras del departamento del Valle.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 27, entre el corregimiento de Mediacanoa y La Virginia, sector conocido como Los Estrellos, en el municipio de Riofrío.

Las víctimas se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark, color negro de placas RJU-968. En el vehículo se movilizaban cuatro personas, de las cuales dos perdieron la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos. Los dos heridos fueron remitidos al Hospital Kennedy de Riofrío.

Las dos personas que perdieron la vida en el fatal accidente fueron identificadas como Edwin Fernando Hostos Galvis, de 34 años, subintendente de la Policía Nacional y su hija de 13 años, Valentina Hostos, quien recibió un fuerte impacto en su cabeza que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo.

Los heridos fueron identificados como Martha Echeverry, de 43 años, esposa del conductor del vehículo Spark, quien sufrió un trauma en su hombro derecho; asimismo, Salome Ortega Rodas, de cinco años, quien presenta heridas en el hombro y el tórax.

La Policía de Carreteras investiga las causas del accidente, que también involucró a un tractocamión rojo de placas VIK-079, el cual era conducido por una persona procedente de la ciudad de Medellín.

Según el reporte preliminar, el vehículo Spark colisionó con las llantas traseras del camión. Al parecer, el hecho se habría presentado por invasión del carril por parte del automóvil. Se investiga si hubo exceso de velocidad o microsueño por parte del conductor que perdió la vida junto con su hija.

Según se pudo establecer, el uniformado de encontraba de paseo con su familia en la ciudad de Buenaventura, en donde habría pasado unos días de descanso.

Le puede interesar:

Mercancía de China y México fue incautada por las autoridades en el centro de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas