Viernes, Septiembre 21 2018

.

Grave accidente sufrió candidato a la Asamblea del Valle

En la Clínica María Ángel de Tuluá permanece internado Denison Mendoza, quien resultó afectado esta mañana en un accidente automovilístico cuando estaba transitando hacia el municipio de Riofrio, justo en el puente General Santander de ingreso a esta localidad, para cumplir con una serie de reuniones proselitistas. Mendoza se repone de varios golpes en su …

Grave accidente sufrió candidato a la Asamblea del Valle

En la Clínica María Ángel de Tuluá permanece internado Denison Mendoza, quien resultó afectado esta mañana en un accidente automovilístico cuando estaba transitando hacia el municipio de Riofrio, justo en el puente General Santander de ingreso a esta localidad, para cumplir con una serie de reuniones proselitistas.

Mendoza se repone de varios golpes en su cuerpo especialmente en la cadera, pero se descarta inicialmente mayores secuelas. Los dos acompañantes de Mendoza, su asistente y un familiar fueron trasladados rumbo a la Clínica Valle del Lili de Cali, en donde también se recuperan de consecuencias tras este accidente.

Hasta el momento no han sido esclarecidas las causas de este accidente, que por el estado en que quedó el vehículo en que se trasportaban estas personas, hizo en primer instancia esperar un desenlace fatal entre los socorristas de Riofrio que atendieron la emergencia.

Deninson Mendoza es abogado y fue gerente de mercadeo del canal Regional de Televisión telepacifico. Hace parte de la lista del Partido Conservador a al a asamblea del valle. Y trabaja políticamente con el grupo Coraje que orienta representante a la cámara Heriberto Sanabria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas