Lunes, Septiembre 16 2019

.

Grave accidente en autopista suroriental de Cali dejó dos personas heridas

Según el secretario de movilidad de Cali, al conductor del vehículo se le realizó una prueba de alcoholemia que salió negativa

Grave accidente en autopista suroriental de Cali dejó dos personas heridas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la madrugada de este martes 10 de septiembre se presentó un accidente sobre la Autopista Suroriental de Cali; según los reportes preliminares, el conductor de un vehículo colisionó contra un separador vial.

En hechos que se registraron sobre la Calle 10 con Carrera 37 hacia las 5:00 de la mañana, el conductor de un automotor tipo Chevrolet Sail color gris, de placas ENW366 perdió el control del vehículo y chocó con una máquina retroexcavadora.

En medio del choque, un trabajador de una obra que se realiza en la zona, fue embestido por el vehículo y junto al conductor, fueron trasladados a un centro médico de la ciudad.

De acuerdo a William Camargo, Secretario de Movilidad de Cali, las causas del siniestro son materia de investigación para esclarecer si hubo exceso de velocidad; de igual manera, el funcionario indicó que al conductor se le realizó una prueba de alcoholemia que salió negativa.

Le puede interesar:

Cayó hombre que habría asesinado a otro por el control de zonas de microtráfico en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas