Lunes, Junio 17 2019

.

Así cayó ‘Colores’, responsable de asesinar a instagramer ‘Grandotte’

El joven de 21 años tiene antecedentes por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Los móviles del crimen serían por razones económicas.

Así cayó ‘Colores’, responsable de asesinar a instagramer ‘Grandotte’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cinco meses duró la investigación de las autoridades para determinar la presunta responsabilidad de alias ‘Colores’ a propósito del asesinato del instagramer ‘Grandotte’, como conocían a Brayan Andrés Rodríguez.

La Sijín adelantó seguimientos en el lugar de los hechos y el sector en donde residía la víctima para vincular al hoy capturado, identificado como Jhon Freddy Caicedo, alias Colores.

El joven de 21 años fue detenido en el barrio Obrero, en el oriente de Cali. Además, se reveló que ‘Colores’ tiene antecedentes por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, según un procedimiento de registro que tuvo lugar el 24 de enero de este año,  dos meses antes del asesinato del instagramer, ocurrido el 21 de marzo.

En esa fecha, Brayan se movilizaba en un vehículo con varios sujetos cuando se estacionó en la calle 11 entre carreras 17 y 18 de la capital vallecaucana. En ese momento, hacia las 10:00 de la noche, ‘Colores’ le habría disparado en tres oportunidades.

Le puede interesar:

Revelan video instagramer ‘Grandotte’ sacando dinero de su cuenta antes de morir

“El homicidio estaría motivado por razones económicas, negocios que tenían entre las personas que iban en el carro. Es decir, eran conocidos del instagramer”, indicó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por otro lado, también se expidió la captura de uno de los involucrados, quien se encuentra en España para evadir las autoridades colombianas. La Interpol ya emitió la circular azul para dar con el paradero del individuo.

Por el momento, ‘Colores’ fue enviado a la cárcel tras la disposición de un juez que atendió a la solicitud de la Fiscalía, la cual imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas