lunes, octubre 26 2020

.

Con movilización, transportadores intermunicipales de Cali piden reactivación del sector

Los transportadores de buses intermunicipales salieron en una gran movilización nacional ante la difícil situación económica que viven.

Con movilización, transportadores intermunicipales de Cali piden reactivación del sector
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el Gobierno Nacional anunciara que en la nueva etapa de aislamiento preventivo que ira del 1 de junio hasta el 31 de julio, no se habilitaría el transporte intermunicipal, transportadores de buses intermunicipales adelantan este miércoles una movilización por las vías de Cali exigiendo su reactivación.

Los trabajadores de este sector salieron en un recorrido por las calles de Cali con un trapo rojo en símbolo de protesta ante la difícil situación económica que viven por la pandemia de la COVID-19.

El subcomandante de agentes de Tránsito, William Bermúdez, indicó a El País que el recorrido inició en “la Terminal, para después tomar la Avenida 3 Norte, continuarán por la Avenida de las Américas hasta el sector del Centro Administrativo Municipal, CAM, seguirán por la Calle 5, y luego por la Avenida Roosevelt hasta la Carrera 39”.

Posteriormente, los transportadores volverán a tomar la Calle 5 para desplazarse hasta la Gobernación, para finalmente retornar a la Terminal.

Estas protestas también se adelantan a nivel nacional, con al menos 536 empresas de transporte pasajeros en lo que han denominado una ‘Gran Movilización Nacional Vehicular’.

Le puede interesar:

Centro de Cali contará con ocho puntos claves de tamizaje ante reapertura del comercio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas