Lunes, Abril 6 2020

.

“Gran estúpida”: operador del Mío a presentadora tras preguntar por un alimentador

La presentadora del canal CaliTV hizo la denuncia a través de redes sociales y mostró evidencias de las agresiones verbales, de las cuales fue víctima.

“Gran estúpida”: operador del Mío a presentadora tras preguntar por un alimentador
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de redes sociales, la presentadora del canal regional CaliTV, Laura Concha denunció varias agresiones verbales por parte de tres operadores del Mío, cuando esta les pidió explicación sobre la tardanza de un alimentador.

Según el relato de la mujer, las agresiones verbales se presentaron cuando esta se acercó a un jefe de operaciones y le pidió explicaciones de la demora de una ruta alimentadora, la cual abordaría.

“El alimentador que yo cojo es el más concurrido en esa estación, voy y le pregunto al jefe de operaciones: ¿cuál es la solución para que el Mío no se demore tanto, la respuesta de él fue: yo no sé, eso no es problema mío yo solo cumplo con venir y ejercer mi cargo”, explicó Concha.

Posteriormente, la presentadora de CaliTV, asegura que el hombre se va y llega otro sujeto, quien le dice “gran estúpida”.

“Usted es una atrevida, abusiva, le voy a enviar a la Policía, a usted gran estúpida”, expresa el hombre, quien fue grabado por la mujer.

Además, habría un tercer hombre quien, según ella le dice: ““tan linda, tan hermosa, por qué molesta tanto, por qué mejor no se consigue un marido que la mantenga”.

Finalmente, Laura Concha exige a través del video publicado en sus historias de Instagram respeto por parte de los funcionarios del Mío.

“Si yo pago por un transporte público es para que a mi me den un bienestar como usuaria de ese transporte”, afirmó.

Aunque aún no se conoce más del tema, algunos usuarios de redes sociales, alegan que la presentadora también habría agredido a los operadores del Mío.

Metrocali respondió

Luego de Supernoticias hiciera pública la denuncia de la presentadora Laura Concha, Metrocali respondió y rechazó el acto de agresión verbal, del cual fue víctima la mujer.

“Rechazamos todo acto donde se falte a este respeto a cualquier actor del Sistema, especialmente a nuestros usuarios”, indicó Metrocali.

Además, aseguró que el caso ya es investigado para establecer las causas de la agresión verbal. “Este caso ya se encuentra en investigación y lo llevaremos hasta las últimas consecuencias”.

Le puede interesar:

¿Cali, una ciudad donde ya no se puede respirar?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas