Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Gran ceremonia de los Billboard Music Awards 2014

La noche de los premios Billboard 2014, estuvo llena de sorpresas, gracias a la maravillosa interpretación de los artistas  invitados, los cuales contaron con un escenario vistoso que contribuyo al éxito del evento, el cual se llevó a cabo en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas (Nevada). Michel Jackson fue la …

Gran ceremonia de los Billboard Music Awards 2014

La noche de los premios Billboard 2014, estuvo llena de sorpresas, gracias a la maravillosa interpretación de los artistas  invitados, los cuales contaron con un escenario vistoso que contribuyo al éxito del evento, el cual se llevó a cabo en el Grand Garden Arena del hotel MGM en Las Vegas (Nevada).

Michel Jackson fue la gran sorpresa de los Billboard Music Awards, pues mediante un holograma se hizo la aparición del fallecido rey del pop en la que interpretaba Slave To The Rhythm, de su álbum póstumo ‘Xscape’. Aquella actuación, en la que se contó no solamente con la tecnología 3D sino también con bailarines en vivo que hicieron más real el show, causó más de una lágrima en  los asistentes, así lo dejó ver las imágenes registradas.  

 

Por otra parte, la ceremonia de los Premios inició con la canción del mundial de Brasil 2014, ‘We Are One (Ole Ola)’, interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte, quienes pusieron a bailar al público.

El segundo número musical estuvo a cargo OneRepublic, con su canción ‘Counting Stars’. Seguidamente estuvo en escena Iggy Azalea, quien  interpretó ‘Fancy’ en compañía de un equipo de porristas. Posteriormente llego Ariana Grande, quien la siguió Florida Georgia Line y Luke Bryan que interpretaron ‘This is how we roll’. Estos artistas dieron paso a la cantante colombiana Shakira, quien mostró su talento con la canción ‘Empire’.

Así mismo, la gala de los premios contó con otros artistas como Katy Perry, Imagine Dragons, Ricky Martín, Luke Bryan, Lorde y Robin Thicke.

 

Los ganadores:

Mejor Álbum Rock: La banda ‘Imagine Dragons’ por trabajo musical ‘Night Visions’. El Vocalista de la agrupación Dan Reynolds, afirmó: "Llevamos cinco años como banda, en ese tiempo hemos tocado en bares y gracias a ustedes ahora estamos aquí".

Mejor Artista Top 200: Justin Timberlake 

Mejor Artista del año: Justin Timberlake 

Mejor álbum del año: Justin Timberlake. Con relación a sus galardonde, el artista expresó: "Estamos muy sorprendidos, no vamos a decir gracias, vamos a cantar".

Artista Nuevo: Lorde.

Mejor Artista Femenina: Katy Perry 

Artista más Difundida. Miley Cyrus, quien agradeció este premio mediante un video ya que se encuentraba de gira, así mismo, ofreció una versión del clásico de los Beatles ‘Lucy In The Sky With Diamonds’.

Finalmente, la Ceremonia de los Billboard Music Awards 2014, cerró con broche de oro al entregar por su exitosa carrera artística el prestigiado premio Icon Award a la artista Jennifer López por su exitosa carrera artística. 

Tras aceptar la estatuilla de manos de Ricky Martin e Iggy Azalea, la cantante manifestó: "Para mi gente latina, trabajen duro y sueñen en grande, mucha fe mi gente".

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas