Miércoles, Junio 19 2019

.

Gran acogida en redes sociales del ‘Juego de Andrés’ Carne de Res

Tras las declaraciones sobre el uso de la minifalda, hechas por Andrés Jaramillo, propietario de Andrés Carne de Res Chía, en Bogotá, el pasado  viernes.; Llega una aplicación web que recrea esta polémica, con el nombre de ‘El juego de Andrés’. El objetivo del juego consiste en que su personaje principal, una caricatura de Andrés …

Gran acogida en redes sociales del ‘Juego de Andrés’ Carne de Res

Tras las declaraciones sobre el uso de la minifalda, hechas por Andrés Jaramillo, propietario de Andrés Carne de Res Chía, en Bogotá, el pasado  viernes.; Llega una aplicación web que recrea esta polémica, con el nombre de ‘El juego de Andrés’.

El objetivo del juego consiste en que su personaje principal, una caricatura de Andrés Jaramillo, debe aniquilar a la mayor cantidad de vacas con minifalda, que cada vez van apareciendo más rápido, y no dejarse tocar por ellas porque esto le restaría su poder. Al final, el puntaje obtenido por cada jugador se puede compartir en Facebook y en Twitter.

 

El desarrollador del juego, conocido como ‘Ocioweb’, dijo que a los medios que lo creó con el fin de divertir y mostrar el lado gracioso de la coyuntura. “lo hice por diversión, para que la gente se divirtiera jugando y terminara con los comentarios de odio”.

Hoy es el cuarto día que lleva la aplicación en la web, y por lo visto ha tenido gran acogida en las redes sociales, pues en Facebook ha sido compartida unas 3195 veces y unas 1500 veces en Twitter.

Hasta el momento sólo estará disponible en plataforma web, y no para celulares, pues el desarrollador del juego dijo que no está interesado por ahora en crear una versión para smarthphones.

Para concoer el juego ingrese aquí 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas