Martes, Septiembre 25 2018

.

Gracias al gol de Jackson Martínez, Porto sigue líder de la liga lusa

La solitaria anotación del delantero chocoano, Jackson Martínez, sirvió para que el Porto siguiera en la cima de la tabla de posiciones luego de jugadas 11 fechas de la liga de Portugal. El tanto llegó sobre el minuto 70 de juego. El también colombiano, James Rodríguez, lanzó el balón desde el tiro de esquina para …

Gracias al gol de Jackson Martínez, Porto sigue líder de la liga lusa

La solitaria anotación del delantero chocoano, Jackson Martínez, sirvió para que el Porto siguiera en la cima de la tabla de posiciones luego de jugadas 11 fechas de la liga de Portugal.

El tanto llegó sobre el minuto 70 de juego. El también colombiano, James Rodríguez, lanzó el balón desde el tiro de esquina para que Martínez saltará por encima de los defensas del Moreirense y de cabeza mandara el esférico al fondo de la red.

Jackson llegó a 10 goles en 11 partidos y le dio los tres puntos al Porto para que se ubique primero con 29 puntos, producto de 9 victorias y 2 empates.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas