Sábado, Junio 23 2018

Gracias al empate con Rusia, Argelia pasa a octavos

En un partido emocionante, Argelia y Rusia se disputaron su paso a octavos. Ambos tenían oportunidad de clasificar o de quedar eliminados y dependía del marcador.   Sin embargo, Rusia necesitaba los tres puntos para superar a Argelia y clasificar; mientras a Argelia le bastaba el  punto del empate siempre y cuando Corea del Sur …

Gracias al empate con Rusia, Argelia pasa a octavos
En un partido emocionante, Argelia y Rusia se disputaron su paso a octavos. Ambos tenían oportunidad de clasificar o de quedar eliminados y dependía del marcador.
 
Sin embargo, Rusia necesitaba los tres puntos para superar a Argelia y clasificar; mientras a Argelia le bastaba el  punto del empate siempre y cuando Corea del Sur no goleara a Bélgica.
 
Fue en el minuto seis del partido cuando el partido favoreció a Rusia, con un remate de cabeza de Alexander Kokorin quien recibió el balón de Dmitry Kombarov. Mantener ese resultado habría bastado para la clasificación de los rusos.
 
El equipo africano parecía derrotado en lo que quedaba del segundo tiempo, pero después del descanso la situación se volteó a favor de ellos con un cabezazo de Islam Slimani en el minuto 60 con el que venció al guardameta ruso Igor Akinfeev. El partido terminó con un empate que permitió la clasificación para los ‘zorros del desierto’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas