lunes, abril 19 2021

.

Familia con un menor en brazos, entró a robar a restaurante de Cali

Las cámaras de seguridad de un restaurante del sur de Cali, registraron como una familia, con un menor en brazos, ingresaron a robar al establecimiento.

Familia con un menor en brazos, entró a robar a restaurante de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En cámaras de seguridad, quedó grabado como una familia, con un menor en brazos; fuerza la seguridad de la entrada principal de un restaurante; ubicado en la calle 42 con carrera 92.

Por el hecho fue capturado uno de los ladrones que ingresaron al restaurante; situado en el barrio Valle del Lili, al sur de Cali. El pasado martes 9 de febrero.

Durante el hurto, la familia, al parecer de nacionalidad venezolana; se habría llevado varios objetos de cocina y datáfonos que se encontraron en el establecimiento. 

Vea también:

Domicilios de aplicaciones móviles aumentaron mucho sus ventas en 2020

Al respecto, Guillermo Londoño, Subsecretario de Seguridad de Cali; aseguró que se capturó uno de los responsables. Además, los objetos robados se recuperaron.

Asimismo, el propietario del establecimiento ubicado al sur de Cali, agradeció por la pronta acción de la Policía y la gestión de la captura de uno de los participantes de la acción criminal.

“Agradecemos a la Policía Metropolitana de Cali, por la pronta respuesta y la gestión, por la captura de los migrantes venezolanos. Ya fueron entregados los artículos hurtados”. Expresó el propietario.


Le puede interesar:

Alcaldía de Cali inauguró sede educativa en el corregimiento de Pichindé

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas