Miércoles, Junio 20 2018

.

Grabaciones de serie de Netflix causa caos vehícular en Cali

Fuertes congestiones viales están siendo reportadas desde varios puntos de la capital vallecaucana, debido a grabaciones que corresponden a una serie y una película de manera paralela, en el centro y el oeste de la ciudad. Caleños reclaman a las autoridades no preveer planes para evitar dificultades generadas en la movilidad. La cuarta temporada de …

Grabaciones de serie de Netflix causa caos vehícular en Cali

Fuertes congestiones viales están siendo reportadas desde varios puntos de la capital vallecaucana, debido a grabaciones que corresponden a una serie y una película de manera paralela, en el centro y el oeste de la ciudad. Caleños reclaman a las autoridades no preveer planes para evitar dificultades generadas en la movilidad.

La cuarta temporada de la serie producida por Netflix, denominada Narcos, está siendo rodada en el centro de Cali, en la calle quinta con sexta, sector aledaño a la Gobernación del Valle. La gran cantidad de personas que trabajan o visitan la zona, se vieron afectados pues la detención del tráfico ha generado trancones en gran parte del centro.

Por otra parte, en la vía al mar, se encuentran realizando las grabaciones correspondientes a una película inspirada en la vida del ‘Chapo’ Guzmán y su paso por Colombia.

Ciudadanos de las zonas aseguraron, que una vez más, las autoridades no informaron de las actividades que serían realizadas y que además no previeron un plan de contingencia, lo que ha desencadenado un caos vehícular en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas