Martes, Abril 24 2018

.

Google presenta la nueva interfaz para su correo Gmail

Google presentó un nuevo diseño en la plataforma del correo electrónico, Gmail, que cuenta con cinco nuevas pestañas, donde los usuarios podrán acceder de manera más fácil y ligeramente a los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada. La idea principal  de esta renovación es la organización  de e-mail personales, promociones, sociales y spam con …

Google presenta la nueva interfaz para su correo Gmail

Google presentó un nuevo diseño en la plataforma del correo electrónico, Gmail, que cuenta con cinco nuevas pestañas, donde los usuarios podrán acceder de manera más fácil y ligeramente a los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.

La idea principal  de esta renovación es la organización  de e-mail personales, promociones, sociales y spam con una visión mas eficaz para el usuario ya sea que esté en un computador o desde su teléfono móvil.

Las pestañas que se usarán en el nuevo modelo son:

  • Principal: guarda los correos personales
  • Social: guarda los correos enviados por Google+, Facebook, etc.
  • Promociones: guarda los famosos groupones o paginas con promociones.
  • Actualizaciones y notificaciones
  • Foros

Google demostró que el nuevo sistema de búsqueda le permitirá al usuario ahorrar tiempo y optimizar todos los recursos que la compañía pone a su alcance, buscando rápidamente cualquier archivo, mensaje o cita en el calendario sin tener que acceder a todos estos servicios por separado.

Los usuarios solo tienen que elegir las categorías que desee y su bandeja de entrada estará organizada de una manera que les permite ver lo que hay de nuevo de un único vistazo y decidir qué mensajes de correo electrónico desea leer.

En aplicaciones de  Android e IOS,  los usuarios de Gmail verán la pestaña principal al abrir la aplicación y podrán notar que es asequible su navegación.

Por ahora, el servicio funciona sólo para usuarios de EE.UU. que tengan configurado el servicio en inglés. Sin embargo la entidad anunció que pronto la sincronización estará disponible para todos los usuarios del servicio.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas