Sábado, Septiembre 23 2017

.

Google le rinde homenaje al maestro del póster Saúl Bass

Google celebra los 93 años del nacimiento del reconocido artista gráfico de Hollywood Saúl Bass en 1920. Es reconocido como uno de los mejores diseñadores gráficos de la industria del cine, ya que creó los créditos iniciales y secuencias de títulos de más de 60 películas. A menudo trabajó con directores como Martin Scorsese pero …

Google le rinde homenaje al maestro del póster Saúl Bass

Google celebra los 93 años del nacimiento del reconocido artista gráfico de Hollywood Saúl Bass en 1920. Es reconocido como uno de los mejores diseñadores gráficos de la industria del cine, ya que creó los créditos iniciales y secuencias de títulos de más de 60 películas. A menudo trabajó con directores como Martin Scorsese pero su vinculación con Alfred Hitchcock, en el diseño de los carteles de sus películas, fue la que lo dio a conocer mundialmente. Los críticos de cine decían que el espectador que analizara con cuidado sus pósters podría anticipar qué ocurriría en la película. Su carrera fue fructífera e incursionó en otros campos como conceptos visuales y story boards. Bass murió en 1996.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas