Domingo, Junio 24 2018

Google dedica su tradicional Doodle a la democracia en Colombia

Mediante su tradicional Doodle, Google le recuerda a todos los colombianos la importancia de asistir a las urnas para ejercer su derecho al voto. Mediante una urna con el tricolor de la bandera de Colombia, un tarjetón marcado y con la alineación de las letras alteradas para representar la asistencia a los puntos de votación, …

Mediante su tradicional Doodle, Google le recuerda a todos los colombianos la importancia de asistir a las urnas para ejercer su derecho al voto.

Mediante una urna con el tricolor de la bandera de Colombia, un tarjetón marcado y con la alineación de las letras alteradas para representar la asistencia a los puntos de votación, se exalta el proceso democrático que se lleva a cabo en el país este 25 de mayo para las elecciones de presidencia y vicepresidencia.

Adicionalmente, al lado del Doodle, se encuentra la opcion para compartir la imagen en redes sociales y así motivar la participación en esta importante jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas