Martes, Noviembre 12 2019

.

Con golpes recibieron a hombre que confesó asesinato y violación de niña

El vídeo fue grabado en la cárcel de Villavicencio, donde se muestran los golpes e insultos con los que fue recibido el confeso asesino por otros presos.

Con golpes recibieron a hombre que confesó asesinato y violación de niña
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el video que se dio a conocer en redes sociales se pudo apreciar el recibimiento que se le dio a  Pastor Gómez Vaca, después de haber confesado el crimen cometido a la niña Angie Lorena Nieto el pasado 31 de diciembre.

Gómez Vaca tuvo su primera audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y posteriormente fue enviado a la cárcel de Villavicencio, Meta.

En el video se puede ver como los internos primero lo golpean con un tubo en el cuerpo cuidándose de no maltratar la cara.

El acto ocurre cuando el confeso autor del crimen de violación y asesinato a la niña de 12 años en el municipio de Cabuyaro, Meta, lava con un cepillo las paredes de la ducha del baño del centro penal.

Gómez, quien se encontraba en ropa interior, después de recibir golpes con un tubo, recibe bofetadas en la cara acompañadas de insultos y agravios.

“Míreme, Míreme, loca hijueputa, esto no es nada, se merece mucho más ¡Pirobo! Salude malparido que lo estamos haciendo famoso…”, se escucha en el video.

Posteriormente se le obliga a decir: “Buenas noches, mi nombre es Pastor Gómez, yo vengo por haber violado y matado a la niña de 12 años”.

Uno de los que se encuentra grabando el video se le escucha gritar  con voz de ira: “¿es que usted cree que la niña no lloraba?”.

Pastor Gómez Vaca cometió este aberrante crimen en una fiesta de fin de año, donde sacó a la menor Angie Lorena nieto, con la excusa de mostrarle una muda de ropa y darle un tamal. El cuerpo de la mejor fue encontrado el 1 de enero sin vida y con signos de violencia.

Victor Nieto, papá de la niña pidió que se haga justicia  y reciba todo el peso de la ley, según manifestó a Noticias Caracol.

Pese a que el video no contiene escenas de sangre, recomendamos no verlo si cree que puede generarle conflictos emocionales. 

 

Vea También: 

Investigan presunto suicidio de comandante de la Policía de Alcalá, Valle del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas