Viernes, Septiembre 21 2018

.

Golpes a redes de traficantes de marihuana en Valle y Cauca

El auge del comercio legal de marihuana cripi en diciembre está en alza en este mes de diciembre, y para contrarrestar esta situación, se intensificaron labores de registro y control en las carreteras que, de los principales sitios de producción en el Cauca, se despachan hacia el valle. Uno de los golpes de las autoridades …

Golpes a redes de traficantes de marihuana en Valle y Cauca

El auge del comercio legal de marihuana cripi en diciembre está en alza en este mes de diciembre, y para contrarrestar esta situación, se intensificaron labores de registro y control en las carreteras que, de los principales sitios de producción en el Cauca, se despachan hacia el valle.

Uno de los golpes de las autoridades se dio en la vía Florida al  Ortigal, vereda Chocosito, se logró la captura de una persona de 32 años de edad, quien transportaba en un vehículo de servicio particular más de 27.000 gramos de marihuana tipo cripi, sustancia avaluada en más de 43 millones de pesos.

Simultáneamente  en la vía que conduce de Media canoa-la Virginia, kilómetro 39, a la altura del Municipio Riofrío, se logra la aprehensión de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta transportada 8.000 gramos de marihuana tipo cripi

Un tercer golpe se presentó en la vía que conduce de Andalucía a Cerritos Kilómetro 14, a la altura del Municipio Zarzal, en el que se  incautaron  50.000 gramos de marihuana, tipo cripi, la cual venia como encomienda en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali a Bogotá,

En otra acción de las autoridades  procedimiento en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Palmira  en el kilómetro 56, capturaron a    dos personas  quienes se movilizaban en una motocicleta transportado 30.000 gramos de marihuana tipo cripi.

Se tiene conocimiento entre las autoridades que en diciembre aumenta el consumo de alucinógenos en estos departamentos, razón por la cual se intensificarán los operativos en contra de esta práctica que ha venido tomando auge.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas