Miércoles, Junio 20 2018

.

Golpeó a una patrullera de la Policía y huyó, cuadras más adelante fue capturado

Al sujeto se le imputaron los cargos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, en concurso con violencia contra servidor público.

Golpeó a una patrullera de la Policía y huyó, cuadras más adelante fue capturado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre, identificado como Brayan Andrés Viveros Granja, ya cuenta con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario por agredir a un servidor público.

Los hechos ocurrieron luego de que una patrulla motorizada de la Policía le solicitara una requisa al hombre, Sin embargo, en ese momento el sujeto arrojó a la calle un revólver calibre 32 que sacó de la pretina de su pantalón. Segundos después el sujeto intentó huir.

La situación se presentó en la  Calle 119A con Calle 26B, en el barrio Invicali, oriente de Cali, donde Viveros, luego de su fallida huida fue capturado con ayuda de otras patrullas motorizadas.

Posteriormente, fue trasladado a la estación de Los Mangos y fue allí  fue donde agredió a una patrullera de la Policía, aprovechando la oportunidad para escaparse por una ventana de la institución.

Le puede interesar:

Dos personas muertas dejan ataques sicariales en diferentes sectores de Cali

Rápidamente se alertó de la fuga del implicado y varias patrullas iniciaron la persecución, capturándolo cuatro cuadras después intentando ingresar a una vivienda para esconderse.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto puso resistencia a su captura y derribó a uno de los agentes ocasionándole una herida en la cabeza.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI donde fue indagado por un Fiscal Seccional quien lo remitió al Palacio de Justicia donde se llevaron a cabo las audiencias pertinentes.

El juez 18 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías fue quien le impuso la medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario. El funcionario también expidió la boleta de encarcelamiento.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas