Sábado, Julio 20 2019

.

Capturan a seis personas por microtráfico en el municipio de Yumbo

Los capturados pertenecerían a una banda delincuencial que, al parecer, estaría dedicada al expendio de estupefacientes.

Capturan a seis personas por microtráfico en el municipio de Yumbo
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos

‘La Olla del Borden’, una presunta estructura criminal que se dedicaría al microtráfico en el municipio de Yumbo, fue capturada en flagrancia gracias a las tres diligencias de allanamiento y registro realizadas por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional.

Durante los operativos, autoridades lograron la incautación de un arma de fuego tipo revolver, 200 dosis de marihuana, 30 gramos de base de coca, 20 gramos de bazuco, así como la retención de cien mil pesos en efectivo.

Le puede interesar:

Cárcel para banda ‘El Hueco’ por los delitos de homicidio y microtráfico en Cali

Los capturados de 54, 52, 41, 32, 23 y 21 años de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 de Yumbo, quien les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En las audiencias preliminares, esta les formularía cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, al igual que de armas de fuego o municiones.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas