sábado, agosto 8 2020

.

“A Golpe de Marea” el primer sencillo musical de Calle Maestra Orquesta

El primer sencillo de este proyecto, que es liderado por el Maestro José Aguirre.

“A Golpe de Marea” el primer sencillo musical de Calle Maestra Orquesta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

José Aguirre es un músico, productor, compositor, arreglista director musical.​ Multifacético, ganador de Grammys anglos y latinos, es autor y arreglista​ ​de gécomo latin jazz, salsa, música clásica, folclor pacífico.

Regresando al mundo de la música dirigiendo, Calle Maestra Orquesta, en un formato para gozar la Salsa de la calle, la que canta el salsero. Su nuevo álbum “Back To The Great Sound” Volviendo al Gran Sonido, que tiene todos los elementos de la Salsa de los años 70,  sumado a la diversidad de músicos reunidos para hacer parte de este proyecto.

Para el productor es importante mostrar nuevas letras, contenidos en un lenguaje propio de la calle y del buen sabor.

La voz principal la lleva Wichy Camacho, otra gran figura de la música salsera. Intérprete boricua, cuya voz hace innecesaria cualquier presentación. Temas como “Reconciliación” y “Me das Libertad” dan cuenta de una destacada carrera musical.

Calle Maestra nos ofrece un verdadero regalo de música nueva, acompañada de todos esos elementos y sonidos que llegarán directo al corazón para hacernos evocar nuestros mejores días de la salsa, los cuales se pueden revivir con “A Golpe de Marea”.

Vea también:

Llega el primer festival virtual del mar

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas