Miércoles, Junio 19 2019

.

Golpe del ejército contra la Farc en el Cauca

La operación se desarrolló en área general del corregimiento de la Uribe en el municipio del Tambo, Cauca. En esta zona se registró un combate de encuentro con miembros de la segunda compañía de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc. Soldados de la Fuerza de Tarea Apolo, dieron  muerte al cabecilla principal identificado …

Golpe del ejército contra la Farc en el Cauca

La operación se desarrolló en área general del corregimiento de la Uribe en el municipio del Tambo, Cauca. En esta zona se registró un combate de encuentro con miembros de la segunda compañía de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc.

Soldados de la Fuerza de Tarea Apolo, dieron  muerte al cabecilla principal identificado como Jorge Eliecer Flor Montenegro, la captura de un integrante, la desmovilización de cuatro miembros de esa organización y la recuperación de cuatro menores de edad que habían sido reclutados por las Farc.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas