Lunes, Diciembre 17 2018

.

Golpe al microtráfico en Chocó

Una de las imágenes es grabada por el agente encubierto de la Sijin en pleno centro de Quibdó donde se hace pasar por un comprador de droga. Aquí el llamado jibaro le ofrece el producto en pequeñas cantidades. Al entrar en confianza con esta peligrosa red, el agente regresa días después y logra penetrar en …

Golpe al microtráfico en Chocó

Una de las imágenes es grabada por el agente encubierto de la Sijin en pleno centro de Quibdó donde se hace pasar por un comprador de droga. Aquí el llamado jibaro le ofrece el producto en pequeñas cantidades.

Al entrar en confianza con esta peligrosa red, el agente regresa días después y logra penetrar en el interior de una vivienda donde es organizada la droga para luego ser vendida.

Con las pruebas ya recopiladas se inicia la operación que termina con la captura de más de 20 personas en municipios como Quibdó y Tadó.

Más de 6 meses que este agente de la Sijin logró convivir con la delincuencia pero con la satisfacción de saber que su olfato policial lo llevó a dar un duro golpe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas