Lunes, Diciembre 17 2018

.

Golpe a la red urbana Manuel Cepeda Vargas de las FARC en Cali

De acuerdo con la información de las autoridades alias “Cachete” y Alias “La Mocha” eran los encargados del proselitismo político, reclutamiento especialmente de menores de edad y se encargaban del cobro de las extorsiones en barrios del sur de Cali, además  trabajaban en asocio con bandas criminales organizadas. Estos detenidos también tenían previsto adelantar un …

De acuerdo con la información de las autoridades alias “Cachete” y Alias “La Mocha” eran los encargados del proselitismo político, reclutamiento especialmente de menores de edad y se encargaban del cobro de las extorsiones en barrios del sur de Cali, además  trabajaban en asocio con bandas criminales organizadas.

Estos detenidos también tenían previsto adelantar un secuestro en los próximos días de acuerdo a la información que pudo establecer 90 Minutos.co

Los dos detenidos permanecen a ordenes de las autoridades competentes que consideran que este es un fuerte golpe a la estructura urbana de las FARC, y especialmente la red de apoyo a los frentes que eran en el norte del departamento del Cauca, en virtud a que se detiene a sus principales contactos en Cali.

Esta tarde los detenidos serán presentados en rueda de prensa en el cantón de Nápoles.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas