Domingo, Julio 22 2018

.

Golpe a desguazadores de vehículos en un vivienda al sur de Cali

La Policía de Cali propinó un golpe contundente contra el hurto de vehículos al hallar un gigantesco desguazadero de carros en plena autopista sur. En una vivienda se encontraron vestigios de por lo menos 20 vehículos. En el lugar le borraban con acetileno los números de chasis y motor, además las placas eran desintegradas con …

Golpe a desguazadores de vehículos en un vivienda al sur de Cali

La Policía de Cali propinó un golpe contundente contra el hurto de vehículos al hallar un gigantesco desguazadero de carros en plena autopista sur.

En una vivienda se encontraron vestigios de por lo menos 20 vehículos. En el lugar le borraban con acetileno los números de chasis y motor, además las placas eran desintegradas con acido. De esta manera a los delincuentes se les facilitaba comercializar la autopartes.

Uno de los vehículos que se encontraba en el sitio, había ingresado hace dos días a este clandestino taller y fue desintegrado en menos de seis horas.

El hombre encargado de cortar los vehículos fue detenido en este operativo policial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas