lunes, septiembre 28 2020

.

Golpe a banda de fleteros más peligrosa de Palmira

El trabajo coordinado de las autoridades dentro del marco de la intervención en Palmira está dando resultados importantes en contra de las organizaciones criminales que en los últimos meses han generado temor entre los habitantes de esta ciudad del Valle del Cauca. Esta desarticulación de  la denominada  banda delincuencial las Américas, sindicada del trafico local …

Golpe a  banda de fleteros más peligrosa de Palmira

El trabajo coordinado de las autoridades dentro del marco de la intervención en Palmira está dando resultados importantes en contra de las organizaciones criminales que en los últimos meses han generado temor entre los habitantes de esta ciudad del Valle del Cauca.

Esta desarticulación de  la denominada  banda delincuencial las Américas, sindicada del trafico local de estupefacientes, homicidio y  fleteo en esta localidad, en las últimas horas, fue un positivo producto del trabajo de  unidades de investigación criminal SIJIN e inteligencia, con el CTI de la fiscalía.  

En esta acción se logran las capturas por orden judicial de alias “Copeto o Mani”, cabecilla de esta organización delincuencial. Las autoridades además detuvieron a  alias " Pedro o Orejas", alias “José”, alias la “H”, alias “Marmaja”, alias “Potes”, alias “Maluma”, alias “Geovany”, alias “Adri”, alias “Eliza” y alias “Yolanda”.

Pero no solo se logró la detención de  estos supuestos  integrantes de la banda también se les incautaron armas, motos, celulares y radios de comunicación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir porte tráfico y fabricación de armas de fuego y hurto agravado y calificado

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas