Lunes, Septiembre 24 2018

.

Golpe a banda criminal ‘Los Rastrojos’ en Trujillo, Valle

‘Palillo’, ‘Mamerto’, ‘Culimbo’, ‘Brayan’ y ‘La Negra’, además de dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron capturados por la Policía Valle en el municipio de Trujillo. Según las autoridades, estos 7 retenidos están vinculados al grupo delincuencial 'Los Rastrojos' y recibían órdenes directas de alias 'Guerrero' comandante militar de la organización. En el Valle, …

Golpe a banda criminal ‘Los Rastrojos’ en Trujillo, Valle

‘Palillo’, ‘Mamerto’, ‘Culimbo’, ‘Brayan’ y ‘La Negra’, además de dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron capturados por la Policía Valle en el municipio de Trujillo.

Según las autoridades, estos 7 retenidos están vinculados al grupo delincuencial 'Los Rastrojos' y recibían órdenes directas de alias 'Guerrero' comandante militar de la organización. En el Valle, la Policía ha capturado este año 93 integrantes de bandas criminales, de los cuales 58 son 'Rastrojos' y 35 'Urabeños'

Entre los delitos que se les atribuyen se encuentran las microextorsiones, microtráfico, además de realizar homicidios selectivos.

La Policía del Valle informó que les fue decomisado una granada 40 mm, 78 cartuchos de diferente calibre, dos proveedores, seis celulares y un uniforme de las Fuerzas Militares, pasamontañas y una libreta con información sobre las personas que al parecer venían siendo extorsionadas, además de tres kilos de marihuana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas