Martes, Septiembre 18 2018

.

‘Golpazo’ a contrabandistas en Buenaventura y Barranquilla

En los puertos de Buenaventura y Barranquilla fueron hallados 23 contenedores procedentes de China y Panamá con mercancía de contrabando valorada en $30 mil millones. El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, calificó la incautación como una de las más importantes registradas en el país. "Es tal el monto de las aprehensiones logradas que supera todo lo incautado en …

‘Golpazo’ a contrabandistas en Buenaventura y Barranquilla

En los puertos de Buenaventura y Barranquilla fueron hallados 23 contenedores procedentes de China y Panamá con mercancía de contrabando valorada en $30 mil millones. El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, calificó la incautación como una de las más importantes registradas en el país.

"Es tal el monto de las aprehensiones logradas que supera todo lo incautado en el año 2012", manifestó el alto funcionario, quien reveló que el cargamento encontrado está constituido principalmente por confecciones, calzado y licores.

"Decían que venían tornillos pero lo que traían eran camisetas y zapatos", dijo Cárdenas tras su llegada a Buenaventura.

El Ministro también expresó que hay toda una cadena dedicada al contrabando que funciona en red con personas de otros países.

"Se encontraron colombianos que están conectados con estas mercancías en el extranjero, marcadas con nombres como "Abuelo", "Pollo", toda una cadena de delitos", precisó el titular de la cartera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas