Lunes, Septiembre 24 2018

.

Goles y posiciones en la fecha 11 de la liga colombiana

En Neiva el técnico opita Álvaro de Jesús Gómez se salvó por ahora con su triunfo ante el Dim. El primero del Huila llegó con Cristian Cangá quien aprovecho el rebote. Tressor Moreno concretó el segundo de los opitas ante el poderoso de la montaña.  Y repitió Cangá en el periodo complementario para el tres …

Goles y posiciones en la fecha 11 de la liga colombiana

En Neiva el técnico opita Álvaro de Jesús Gómez se salvó por ahora con su triunfo ante el Dim. El primero del Huila llegó con Cristian Cangá quien aprovecho el rebote. Tressor Moreno concretó el segundo de los opitas ante el poderoso de la montaña.  Y repitió Cangá en el periodo complementario para el tres  a cero.

El descuento del Medellín lo consiguió German Ezequiel Cano y el volante caleño Giovanni Hernández acortó la diferencia con el tres a dos del Dim que hoy es el equipo que pierde la categoría.

En Armenia el Junior siguió con su ascenso en la liga al derrotar al Quindío con la anotación de Edwin Cardona. Cuarta victoria del técnico Alexis García y sexta derrota del onceno cafetero.

En Yopal Alianza Petrolera salió del descenso directo al vencer al chico. El uno por cero lo marcó Michael Rangel, el segundo lo consiguió Ángelo Rodríguez. El descuento del Chico llegó con Jhonny Mostacillas y repitió Rangel para el tres a uno final.

Jugada la fecha once, los ocho clasificados son Santa fe líder con 20 puntos, Cali segundo con 19, nacional 18, los mismos que Pasto. Itagüí quinto con 17 puntos, al igual que Millonarios, en el séptimo lugar Once caldas con 16 y octavo el Tolima con 15  

Con el empate entre el Pasto y el Once Caldas, y el triunfo del Cúcuta se cumplió la fecha 11 del fútbol profesional colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas