Sábado, Junio 23 2018

El goleador de la Copa Libertadores 2017 sería nuevo refuerzo del Deportivo Cali

El delantero de 37 años llegaría el próximo viernes 5 de enero a la ciudad para sumarse a la pretemporada del conjunto azucarero.

El goleador de la Copa Libertadores 2017 sería nuevo refuerzo del Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El anuncio fue hecho en las últimas horas a través de la cuenta oficial de Twitter del Deportivo Cali; el equipo verdiblanco dio a conocer que José Sand, jugador que estuvo en la temporada pasada con Lanús de Argentina, y quien llegaría este viernes a Cali para oficializar su vinculación con el equipo.

“El actual goleador de la Copa Libertadores llega este viernes a Cali para oficializar su contrato con el equipo.¡#Bienvenido goleador! 👏”, decía el trino que fue borrado horas más tarde de la cuenta oficial caleña, por lo que en redes sociales ya se han comenzado a especular sobre la ruptura del acuerdo entre el jugador y el club.

Incluso medios de Argentina ya informan sobre el trino que fue borrado de la cuenta oficial del club azucarero.

Sin emembargo, en días pasados se conoció que un grupo de dirigentes del Deportivo Cali se encontraba en Argentina en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2018, en donde el plantel disputará la Copa y Liga Águila, además de la Copa Suramericana.

Justamente, José Sand, experimentado delantero de 37 años, quien jugó en la última temporada con Lanús, y logró convertirse en el máximo goleador de la Copa Libertadores 2017, estaría entre los principales objetivos de los directivos que viajaron al sur del continente.

Nota relacionada: 

Acuerdo entre ‘verdes’, Ezequiel Palomeque llegó para reforzar al Deportivo Cali

Al parecer el viaje habría dejado sus primeros frutos, ya que en horas de la mañana de este miércoles 3 de enero, el club caleño anunció la posible llegada del delantero, quien estaría viajando a Cali este viernes para finiquitar detalles de su llegada al equipo azucarero, quien ya confirmó a Ezequiel Palomeque y a Nicolás Roa como sus primeros refuerzos de la temporada.

De pasar los exámenes médicos el próximo viernes 5 de enero, José Sand firmaría su vinculación con el Deportivo Cali durante un año.

El experimentado delantero ha militado en ligas como la española, la brasileña, el balompié mexicano, además estuvo en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Le puede interesar:

Conozca el primer refuerzo que tendría el Deportivo Cali para el 2018

Su más reciente conquista fue convertirse en el goleador de la Copa Libertadores de América, torneo en el que marcó 9 tantos con el equipo ‘Granate’, y con el que logró el subcampeonato, ya que el torneo fue ganado por el Gremio de Portoalegre, Brasil.

Gerardo Pelusso prometió jugadores de Calidad para la siguiente temporada, y este sería uno de los principales refuerzos verdes de cara a la temporada que disputarán los verdiblancos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas