Lunes, Octubre 21 2019

.

Dura goleada del Junior sobre el Deportivo Cali por 3-0 en Barranquilla

El Metropolitano de Barranquilla presenció una goleada de Junior sobre Deportivo Cali, equipo que visitó la costa con una nómina mixta que cayó 3-0.

Dura goleada del Junior sobre el Deportivo Cali por 3-0 en Barranquilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Goleada en Barranquilla que mostró una mala actuación del Deportivo Cali, que con una nómina mixta cayó 3-0 ante Junior por la jornada 16 de la Liga Águila.

Junior mostró la intención desde el primer minuto de dominar el juego, jugando por las bandas para centralizar luego con los delanteros Gutiérrez y Cetre, quienes supieron asociarse con los volantes de llegada, Hernández y Moreno.

La banda izquierda sería el lujar en el que los de Barranquilla tejerían el primer tanto, tras un pase elevado de Moreno para Teófilo, quien recibió de espaldas y tocó en corto para Cetre, entrando en velocidad el atacante y definiendo rasante al palo izquierdo de Wallens sobre el 7’.

En 9 minutos los de Comesaña tendrían fortuna con una mano discutida ocasionada por el volante de marca Caicedo, quien dejó su brazo extendido en un córner y estrellándolo contra el balón. La pena máxima la ejecutaría Narváez, potente y al centro para asegurar el segundo tanto juniorista.

Deportivo Cali empezó a buscar con Velasco y Rodríguez, probando a Viera desde la media distancia pero mostrándose firme el golero uruguayo. El local planteó un juego de contragolpe aprovechando la necesidad de los ‘Azucareros’, y llegando con relativa facilidad al área caleña.

Le puede interesar:

Conozca las fuertes declaraciones de Tulio Gómez y el negocio del cual se beneficiaría América

Un partido cuesta arriba tenía el Deportivo Cali pensando en el segundo tiempo, mientras que Junior controlaba un partido que solo requería de trámite para asegurar los 3 puntos.

El encuentro poco cambió en el tiempo complementario, mostrando destellos del Cali en ataque pero sin llegada al área rival, y con una defensa muy endeble de los de Pusineri, que solo querían que la noche terminara.

El ingreso de ‘Cariaco’ González oxigenaría el ataque de Junior, y sería suficiente para anotar el tercer tanto de los de Barranquilla, teniendo un circuito similar al primer gol con Teo como conexión al gol, girando el atacante para dar un pase en profundidad para el venezolano quien en velocidad llegó al área de Wallens y definió al palo para sentenciar el juego sobre el 77’.

Una derrota que trae los fantasmas de la goleada ante Tolima hace dos fechas, y que ubica al Deportivo Cali en el puesto 5 de la tabla con 26 puntos. La próxima cita de los verdiblancos será este sábado 12 de octubre ante Independiente Santa Fe, equipo que viene en racha por la liga y que amenaza el puesto de los de Pusineri.

En otras noticias:

¿Por qué Queiroz dice una cosa y la prensa ibérica otra respecto a James? Conozca la verdad

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas