Domingo, Diciembre 16 2018

.

Goleada del Barcelona frente a la selección de Tailandia

En un partido amistoso ante 50.000 espectadores que se jugó en Bangkok el nuevo Barcelona bajo la dirección de Gerardo Martino, venció 7 goles por 1 a la selección tailandesa. Los tantos por parte de equipo Catalán fueron marcados por Lionel Messi con dos goles, el chileno Alexis Sánchez marco otro más, por su parte …

Goleada del Barcelona frente a la selección de Tailandia

En un partido amistoso ante 50.000 espectadores que se jugó en Bangkok el nuevo Barcelona bajo la dirección de Gerardo Martino, venció 7 goles por 1 a la selección tailandesa.

Los tantos por parte de equipo Catalán fueron marcados por Lionel Messi con dos goles, el chileno Alexis Sánchez marco otro más, por su parte Neymar quién se estrena con el equipo marcó 1 gol para darle inicio a su carrera en el equipo.

Los 3 goles restantes los marcó el español Pedro, a pesar de salir lesionado tras marcar esta tripleta que deleitó a todos los asistentes junto con la dupla Neymar – Messi quienes dejaron ver toda su magia, y dejaron claro  porque son catalogados como alguno de los mejores jugadores del mundo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas