Miércoles, Junio 20 2018

.

Gol de Rincón a la Muerte

Fredy Rincón se salvó de Morir en un grave accidente de tránsito en las carreteras del Valle del Cauca.   El ex futbolista fue remitido de urgencia al hospital San José de Buga, ahí lo intervinieron quirúrgicamente y a luego fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.   El historico idolo de la seleccion …

Gol de Rincón a la Muerte

Fredy Rincón se salvó de Morir en un grave accidente de tránsito en las carreteras del Valle del Cauca.

 

El ex futbolista fue remitido de urgencia al hospital San José de Buga, ahí lo intervinieron quirúrgicamente y a luego fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

 

El historico idolo de la seleccion Colombia de futbol esta fuera de peligro, así lo corroboran médicos que socorrieron al jugador. El vallecaucano sufrió fracturas en uno de sus brazos y un fuerte golpe en la cabeza.

 

Fuentes policiales le informaron a www.90minutos.co que Rincón perdió el control de su camioneta Mazda CX-7, cuando se movilizaba por la doble calzada Buga- Andalucía al norte del Valle del Cauca.

 

La lluvia y el exceso de velocidad serían las posibles causas del accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas