Miércoles, Julio 18 2018

.

Gol de James Rodríguez, finalista a mejor gol del año de la Fifa

El jugador colombiano James Rodríguez fue nominado a mejor gol del año por el tanto conseguido frente a Uruguay en el pasado mundial que se cumplió en Brasil.   Video: All The Things That You Need. El Premio Puskás de la FIFA se concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada fútbol profesional. Fue creado en …

Gol de James Rodríguez, finalista a mejor gol del año de la Fifa

El jugador colombiano James Rodríguez fue nominado a mejor gol del año por el tanto conseguido frente a Uruguay en el pasado mundial que se cumplió en Brasil.  

Video: All The Things That You Need.

El Premio Puskás de la FIFA se concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada fútbol profesional. Fue creado en honor y en memoria de Ferenc  Puskás, capitán y estrella de la selección nacional de Hungría de los años cincuenta.

Los criterios que se siguen para determinar el gol ganador son los siguientes:

El estético (criterios subjetivos: disparo lejano, acción colectiva, gol acrobático, etc.).

 

La importancia del partido (criterio objetivo: por orden decreciente, selecciones nacionales absolutas, torneos continentales y campeonatos de primera división).

 

La ausencia del factor suerte o de un error cometido por el otro equipo que haya facilitado la consecución del gol.

 

El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas