Sábado, Junio 23 2018

Gobierno y gremio de camioneros reinician conversaciones

A tempranas horas de la mañana, los camioneros se plantaron en la entrada del edificio del ministerio de Comercio, donde se había agendado la reunión, a exigir la presencia del ministro de la cartera Jorge Rojas y del director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, quienes se encontraban ya adentro de la edificación. …

Gobierno y gremio de camioneros reinician conversaciones

A tempranas horas de la mañana, los camioneros se plantaron en la entrada del edificio del ministerio de Comercio, donde se había agendado la reunión, a exigir la presencia del ministro de la cartera Jorge Rojas y del director de la Policía de Tránsito, general Ramiro Castrillón, quienes se encontraban ya adentro de la edificación.

Luego de permanecer más de cinco horas a las afueras del ministerio, los transportadores accedieron a ingresar al recinto para poner el denuncio a la Fiscalía y la queja a la Defensoría del Pueblo por las agresiones en las protestas, y accedieron a ingresar a la reunión.

 El paro ha hecho que carga se represe en Buenaventura, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas