Viernes, Octubre 19 2018

.

Gobierno y agricultores logran acuerdo sobre créditos

Según se conoció en las últimas horas, el acuerdo al que llegaron los Campesinos y el Gobierno, consiste en la refinanciación de las deudas adquiridas por montos de hasta 20 millones de pesos, cuyo plazo de pago sin intereses será de diez años. Del mismo modo, los agricultores no tendrán ninguna restricción a la hora …

Gobierno y agricultores logran acuerdo sobre créditos

Según se conoció en las últimas horas, el acuerdo al que llegaron los Campesinos y el Gobierno, consiste en la refinanciación de las deudas adquiridas por montos de hasta 20 millones de pesos, cuyo plazo de pago sin intereses será de diez años. Del mismo modo, los agricultores no tendrán ninguna restricción a la hora de solicitar créditos para financiar su producción.

La refinanciación de los créditos que vencieron hasta el pasado 28 de febrero de 2014, beneficiaría alrededor de 80 mil campesinos, y se estima que esta medida representará unos recursos de 300 mil millones de pesos, según dijo el Ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde.

Por otra parte, el día de hoy a la 11 de la mañana se retomarán los diálogos y se estudiará el tema de los costos de los insumos agropecuarios.

Finalmente, el miércoles a partir de las 11 de la mañana, se dialogará nuevamente sobre temas como Agroinsumos y Salvaguardas a los TLC, con lo que se busca poner fin al paro que se desarrolla desde el pasado lunes 28 de marzo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas