jueves, febrero 18 2021

.

Gobierno del Valle destacó el cumplimiento de las medidas en la mayor parte del departamento

El Gobierno del Valle aseguró que, a pesar de que se impusieron más de 750 comparendos, en resumen, más del 98% de los ciudadanos cumplió con la medidas.

Gobierno del Valle destacó el cumplimiento de las medidas en la mayor parte del departamento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Gobierno del Valle se encuentra preocupado por el incumplimiento general de las medidas transitorias durante el fin de semana en algunos sectores del departamento. Sin embrago, destaca el buen comportamiento de una gran mayoría.

Este fin de semana fueron impuestos 750 comparendos, teniendo en cuenta que el puente de reyes hubo 592 comparendos, es una cifra a resaltar.

Vemos con preocupación que una minoría de vallecaucanos continúan con el mal comportamiento. Este fin de semana impusimos más de 750 comparendos a personas que violaron la medida de toque de queda y ley seca. En resumen, más del 98% de los ciudadanos cumplió con la medida”, señaló Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Lea también:

120 fiestas y 1.531 comparendos fueron impuestos en Cali durante el fin de semana

El Gobierno del Valle continuará con la pedagogía en 40 municipios con los Gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

La medida de toque de queda sigue vigente hasta el viernes 22 de enero en el horario de 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, al igual que el ‘Pico y cedula’”, recordó Murcia.

Los operativos conjuntos entre la fuerza pública y las autoridades municipales y departamentales, continuarán, especialmente en municipios como Cartago, Tuluá, Buga y Palmira; donde ha sido mayor el incumplimiento de las medidas. Así como el Distrito de Buenaventura, con el fin de seguir generando conciencia ciudadana con el autocuidado.

Otras noticias:

Este lunes 18 de enero rota el pico y placa en Cali y así quedará

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas