Domingo, Junio 24 2018

Gobierno pide desalojo del apartamento de Uribe

El senador Álvaro Uribe Vélez deberá desalojar un apartamento que tenía alquilado en el Centro de Estudios de la Policía, lugar donde se le garantizaba la seguridad al expresidente. La senadora Paloma Valencia Laserna se pronuncia ante la decisión tomada por el Gobierno de Santos asegurando que “el expresidente tendrá que irse quién sabe a dónde …

Gobierno pide desalojo del apartamento de Uribe

El senador Álvaro Uribe Vélez deberá desalojar un apartamento que tenía alquilado en el Centro de Estudios de la Policía, lugar donde se le garantizaba la seguridad al expresidente.

La senadora Paloma Valencia Laserna se pronuncia ante la decisión tomada por el Gobierno de Santos asegurando que “el expresidente tendrá que irse quién sabe a dónde con los riesgos de seguridad que él enfrenta”.

También señaló de responsable al presidente Santos en caso de que se presente un inconveniente que atente contra la seguridad del hoy senador “quien es cabeza de la oposición actualmente en Colombia”.

Además añadió que le parece una decisión “ruin” que pone en peligro la vida del senador. “Aquí en Colombia hacer oposición está cada vez más difícil para quienes estamos en contra de Juan Manuel Santos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas