sábado, abril 17 2021

.

Gobierno Nacional no le teme a Santrich, dice consejero presidencial

El lunes, NTN24 reveló un video de Santrich que, según fuentes de inteligencia citadas por ese medio, fue grabado el pasado 13 de febrero en Venezuela.

Gobierno Nacional no le teme a Santrich, dice consejero presidencial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- El consejero para la Estabilización y Consolidación de la Paz en Colombia, Emilio Archila, advirtió que el Gobierno no le teme al excomandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Seuxis Paucías Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich, quien permanece prófugo de la justicia y que en un video conocido el lunes amenazó al presidente Iván Duque.

“No le tenemos ningún miedo, al contrario, el que debe estar atemorizado es él”, dijo Archila en un corto video difundido por su despacho a la prensa.

Vea también: Reportan crítica situación de violencia en el Alto Baudó, Chocó

En referencia a Santrich, el consejero aseguró que “las autoridades lo están buscando y lo van a atrapar en cualquier parte del país o en el extranjero, siguiendo los protocolos y los lineamientos legales que corresponda”.

El lunes, el canal de noticias NTN24 reveló un video de Santrich que, según fuentes de inteligencia citadas por ese medio, fue grabado el pasado 13 de febrero en Venezuela y mediante el cual el guerrillero amenazó a Duque.

“Memento mori, Duque. A todo prosciutto le llega su deseo, es decir, que a todo marrano a bordo le llega su diciembre”, dijo Santrich en el video. (Sputnik)

Le puede interesar: 

¿Dónde están? 15 vacunas contra el covid-19 se habrían perdido en Colombia

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas