Martes, Julio 16 2019

.

Gobierno Nacional en busca de un país digital

El Presidente Juan Manuel Santos, anunció que el Consejo Nacional de Política Económica y Social aprobó recursos adicionales por un billón de pesos para dejar conectados con banda ancha a todos los municipios del país. El Mandatario indicó que con esta decisión se avanzará en la conexión de 47 municipios y corregimientos que estaban por …

Gobierno Nacional en busca de un país digital

El Presidente Juan Manuel Santos, anunció que el Consejo Nacional de Política Económica y Social aprobó recursos adicionales por un billón de pesos para dejar conectados con banda ancha a todos los municipios del país.

El Mandatario indicó que con esta decisión se avanzará en la conexión de 47 municipios y corregimientos que estaban por fuera, lo cual implicará una inversión casi equivalente a lo que se invierte en el resto de los municipios.

Además se instalarán 4.200 kioscos digitales en zonas rurales, que se suman a los mil que ya están funcionando. Santos aseguró. “Eso no lo tiene ningún país en América Latina. Creo que es una forma muy efectiva de llevarles tecnología y por consiguiente acceso a mejor educación, a medicina, a información en general, a los sitios más pobres y más apartados del país. Eso tiene un impacto social enorme en nuestra lucha contra la pobreza.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas