Lunes, Noviembre 20 2017

.

Gobierno nacional descongela los diálogos con el Eln.

La misiva reitera que a través de la resolución 473, del 28 de diciembre de 2016, el Presidente de la República nombró una comisión especial, encabezada por el exministro Juan Camilo Restrepo, para que se reúnan con representantes del Eln. El propósito de esa reunión es la de encontrar fórmulas de entendimiento que conduzcan a …

Gobierno nacional  descongela los  diálogos con el Eln.

La misiva reitera que a través de la resolución 473, del 28 de diciembre de 2016, el Presidente de la República nombró una comisión especial, encabezada por el exministro Juan Camilo Restrepo, para que se reúnan con representantes del Eln.

El propósito de esa reunión es la de encontrar fórmulas de entendimiento que conduzcan a la apertura de la mesa pública de conversaciones prevista en el Acuerdo de Diálogos para la Paz de Colombia entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional de marzo de 2016.

Dice también la comunicación que los representantes del Gobierno en la reunión del próximo 12 de enero, con los delegados del Eln en Quito serán: Juan Camilo Restrepo, la exministra Luz Helena Sarmiento, el mayor general (r) Eduardo Herrera Berbel, Alberto Fergusson, Jaime Avendaño y María Alejandra Villamizar.

Como se recordará La instalación de la mesa de negociaciones estaba prevista para hacerse en Quito, Ecuador, el pasado 27 de octubre. Sin embargo, el Gobierno condicionó ese inicio a la liberación de los secuestrados, entre ellos Odín Sánchez.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas