Martes, Junio 2 2020

.

Día del Padre será aplazado una semana por elecciones, anunció presidente Santos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, anunció que “Moveremos por decreto la celebración del día del padre del 17 al 24 de junio para que no se cruce con elecciones”.

Día del Padre será aplazado una semana por elecciones, anunció presidente Santos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, anunció mediante su cuenta de Twitter que la celebración del día del padre en el país será aplazada por decreto, pues la fecha de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales se estipuló para el 17 de junio.

“Moveremos por decreto la celebración del día del padre del 17 al 24 de junio para que no se cruce con elecciones. Me lo solicitaron los comerciantes y coincido en que es una fecha muy especial para celebrar sin afanes y en familia”, escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

Habrá segunda vuelta: Entre Iván Duque y Gustavo Petro estará el próximo presidente

Además, el jefe de Estado mencionó que la solicitud fue realizada por Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, debido a que el cruce de estos eventos afectaría negativamente el comercio con la respectiva implementación de la Ley Seca.

Los colombianos elegirán al próximo presidente de la República de Colombia en las elecciones de segunda vuelta del 17 de junio entre los candidatos presidenciales Gustavo Petro, por el movimiento Colombia Humana e Iván Duque, por el Centro Democrático.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas