Domingo, Diciembre 16 2018

.

Gobierno invertirá en promoción de turismo para Colombia

El Gobierno Nacional informó que invertirá más de dos mil millones de pesos en promocionar y divulgar el turismo de Colombia a nivel internacional. El objetivo de esta campaña será aumentar el número de visitantes del exterior a Colombia, participaran los Ministerios de Comercio, Industria y Turismo junto al Fondo Nacional de Turismo, apoyado por …

Gobierno invertirá en promoción de turismo para Colombia

El Gobierno Nacional informó que invertirá más de dos mil millones de pesos en promocionar y divulgar el turismo de Colombia a nivel internacional.

El objetivo de esta campaña será aumentar el número de visitantes del exterior a Colombia, participaran los Ministerios de Comercio, Industria y Turismo junto al Fondo Nacional de Turismo, apoyado por Proexport.

Actualmente la cifra de visitantes registrado en el 2013 fue 3.747.945, en comparación con el 2012 esta cifra tuvo un crecimiento de 7,34%. Para este 2014 el Gobierno pretende superar este número de viajeros, informó el Fondo Nacional de Turismo, Fontur.

Para poder alcanzar este objetivo se pretende establecer una alianza con las aerolíneas para la operación de nuevas rutas. Además la idea es promocionar a Colombia como destino turístico en las ferias de turismo de aventura y naturaleza.

Igualmente se dará a conocer la oferta de turismo de naturaleza a los principales distribuidores, mayoristas e intermediarios especializados de los mercados internacionales, proyectando la posibilidad de concertar 1.200 oportunidades de negocio, agregó Fontur.

Otro de los puntos destacados por el Gobierno es promocionar a Colombia como destino empresarial para la realización de actividades como misiones comerciales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas