Domingo, Junio 24 2018

Gobierno expresa su intención de negociar con el ELN

A través de su ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el Gobierno Nacional expresó su intención de asumir un posible proceso de paz con el ELN. La intención, es acabar los diálogos exploratorios que se han adelantado con el grupo subersivo que permita tener un mayor acercamiento y comenzar unas mesas de diálogo como actualmente …

Gobierno expresa su intención de negociar con el ELN

A través de su ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el Gobierno Nacional expresó su intención de asumir un posible proceso de paz con el ELN.

La intención, es acabar los diálogos exploratorios que se han adelantado con el grupo subersivo que permita tener un mayor acercamiento y comenzar unas mesas de diálogo como actualmente se hacen en la Habana, Cuba, con la guerrilla de las Farc.

"No tendremos paz completa e intgral en Colombia, si no involucramos a los dos grupos que más violencia, más sanfre, más dolor y más víctimas ha dejado en nuestro país, que son las Farc y el ELN", afirmó Cristo.

Asimismo, el Ministro dejó ver que la decisión final la tiene el ELN ya que el gobierno tiene todas las intenciones de buscar un acercamiento real que lleve a la dejación de las armas.

Además, finalizó diciendo que el anunció realizado por este grupo en la mañana del miércoles, fue recibido con beneplácito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas