Martes, Julio 17 2018

Gobierno Departamental impulsa nuevo modelo de educación en el Valle

“Escuela Integral: Un Modelo de Inclusión Social y Saludable”, es el nuevo modelo educativo que se llevará a cabo, mediante la Secretaría de Educación y con el aval de la Corporación Talentum, pretende garantizar la participación y permanencia de los jóvenes extraedad y adultos en el servicio educativo formal, incluyendo a los municipios que no …

Gobierno Departamental impulsa nuevo modelo de educación  en el Valle

“Escuela Integral: Un Modelo de Inclusión Social y Saludable”, es el nuevo modelo educativo que se llevará a cabo, mediante la Secretaría de Educación y con el aval de la Corporación Talentum, pretende garantizar la participación y permanencia de los jóvenes extraedad y adultos en el servicio educativo formal, incluyendo a los municipios que no se encuentran certificados dentro del Valle del Cauca.

Alrededor de 9.000  personas se estarán beneficiando del proyecto pedagógico. Si bien, permitirá establecerse dentro de la dinámica escolar, dentro de estándares de calidad y propiciando para el futuro las competencias básicas de su desarrollo profesional.

Cabe resaltar que la Secretaría de Educación Departamental viene trabajando en la realización de diferentes modalidades de desarrollo en la educación, como la que se impulsó en el mes de julio ´De cero a siempre´, en esa ocasión  orientada a la primera infancia. El nuevo modelo educativo será una oportunidad que cualquiera puede aprovechar de manera gratuita.  Desde ya la convocatoria está abierta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas