Martes, Septiembre 18 2018

.

Gobierno del Valle rechazó las vías de hecho contra directivos del HUV

El Gobierno del Valle rechazó las vías de hecho de las que fueron víctimas directivos del Hospital Universitario y anticipó acciones legales contra los responsables. Luego del incidente presentado el día de ayer en el Hospital Universitario del Valle, donde el sindicato y empleados impidieron la salida de los directivos de la institución, estos aseguraron …

Gobierno del Valle rechazó las vías de hecho contra directivos del HUV

El Gobierno del Valle rechazó las vías de hecho de las que fueron víctimas directivos del Hospital Universitario y anticipó acciones legales contra los responsables.

Luego del incidente presentado el día de ayer en el Hospital Universitario del Valle, donde el sindicato y empleados impidieron la salida de los directivos de la institución, estos aseguraron que se tomarán acciones legales frente a este hecho.

El asesor de la gobernación Giovanni Ramirez, quien sufrió una caída en medio de la situación, indicó que estas reacciones no tienen ninguna justificación.

Por su parte, La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, rechazó la forma como el sindicato y los trabajadores han decidido asumir las protestas tras la entrada de la Ley 550 al hospital. 

Pese a esto, ambos funcionarios explicaron que se continúa trabajando en la aplicación de la ley en el hospital y que esto es un proceso diferente a la reestructuración en la que se suprimieron 540 cargos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas