Jueves, Septiembre 20 2018

.

Gobierno de Uribe habría girado dinero para acercarse a Farc

Los escándalos continúan y el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez no se aleja de ellos. El actual senador, Armando Benedetti hizo público la entrega de un documento que estaría firmado por Luis Carlos Restrepo y Henry Acosta en el que giran recursos públicos para una posible negociación con las Farc. Sin embargo, Luis Carlos …

Gobierno de Uribe habría girado dinero para acercarse a Farc

Los escándalos continúan y el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez no se aleja de ellos. El actual senador, Armando Benedetti hizo público la entrega de un documento que estaría firmado por Luis Carlos Restrepo y Henry Acosta en el que giran recursos públicos para una posible negociación con las Farc.

Sin embargo, Luis Carlos Restrepo y Álvaro Uribe Vélez negaron las acusaciones lanzadas durante los últimos días de un posible acercamiento de este gobierno y la guerrilla.

Miembros de la Unidad Nacional recordaron los intentos de paz del gobierno del hoy senador, Uribe Vélez y debatieron la reiterada oposición del expresidente con los diálogos de paz que se desarrollan en Cuba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas