Lunes, Diciembre 17 2018

.

Gobierno anunció sanciones para quienes derrochen agua

El Gobierno Nacional, ante la llegada del fenómeno de El Niño, anunció que habrá sanciones económicas para quienes derrochen agua. Los colombianos que excedan su consumo pagarán el doble de la tarifa. Es decir, actualmente un metro cúbico cuesta mil pesos, pero si se excede el consumo, el valor se incrementará en un 100 por …

Gobierno anunció sanciones para quienes derrochen agua

El Gobierno Nacional, ante la llegada del fenómeno de El Niño, anunció que habrá sanciones económicas para quienes derrochen agua.

Los colombianos que excedan su consumo pagarán el doble de la tarifa. Es decir, actualmente un metro cúbico cuesta mil pesos, pero si se excede el consumo, el valor se incrementará en un 100 por ciento, alcanzando los dos mil pesos.

La medida, que empezaría a regir a partir del 10 de agosto, se aplicará en Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, La Guajira, Norte de Santander, Santander, Boyacá, el sector occidental de Cundinamarca, Tolima, Eje Cafetero y Valle del Cauca, departamentos que tienen  mayor riesgo de desabastecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas