miércoles, octubre 21 2020

.

Voces de apoyo a la Gobernadora del Valle tras confirmar que tiene cáncer linfático

El HT #FuerzaGobernadora se hizo tendencia en las últimas horas para enviar mensajes de apoyo a la mandataria departamental tras confirmar su enfermedad.

Voces de apoyo a la Gobernadora del Valle tras confirmar que tiene cáncer linfático
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cientos de mensajes de apoyo ha recibido la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, luego de confirmar su diagnóstico de linfoma no Hodgkin,. Las redes sociales han sido un canal desde donde varios sectores del país le han enviado apoyo a la mandataria.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de twitter utilizó la tendencia #FuerzaGobernadora para enviar sumensaje y comentó, “se que superarás como mujer valiente este momento difícil y seguiremos caminando la gestión pública para beneficio de todas y todos”.

Ver también

“Yo he caído, pero me he vuelto a levantar”: Clara Luz Roldán tras diagnóstico de cáncer

 Apoyo a la gobernadora del Valle

Además, la exgobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se sumó a las voces de aliento a Clara Luz Roldán, “Siempre has sido una luchadora; una mujer con determinación y disciplina; quienes te queremos y conocemos, te acompañamos en esta nueva prueba que enfrentas con estoicismo y valentía.”

La Federación Nacional de Departamentos, en nombre de todos los gobernadores del país; enviaron su voz de apoyo a la gobernadora del Valle del Cauca mencionado: “la gobernadora de @GobValle, @ClaraLuzRoldan, es ejemplo de firmeza y trabajo incansable. Los gobernadores enviamos un mensaje de solidaridad y ánimo; convencidos de que afrontará con determinación tratamiento para superar dificultad de salud mientras sigue al frente del Valle”.

Igualmente, los congresistas vallecaucanos enviaron saludos a Clara Luz Roldán “los vallecaucanos somos testigos de la tenacidad que tiene para trabajar por el departamento; su infinita fe en Dios y gran amor por el Valle”. El senador Gabriel Velasco añadió, “deseamos de todo corazón una pronta recuperación”.

Adicionalmente, desde entornos deportivos internacionales, la entidad Panam Sports, por medio de su presidente Neven Ilic; junto a su comité ejecutivo, dijeron desde su cuenta de Twitter “Estamos seguros que con su fortaleza y fe en Dios saldrá adelante de este difícil momento”.

Por último, periodistas, medios de comunicación; y personas de Colombia se unieron a la tendencia #FuerzaGobernadora y #FuerzaClaraLuz con mensajes que alimentan la fortaleza de la mandataria en esta prueba de vida.

Otros mensajes desde redes sociales:

Le podría interesar

A estos barrios de las comunas 2 y 7 de Cali se les suspenderá el agua este martes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas